SERUM: por que incluirlo en tu rutina de skincare

El enfoque de rutina de skincare ha sido caracterizado enfocarse en diferentes areas según nuestra edad: hablamos de empezar con entender la importancia de la limpieza en la adolescencia, de desmaquillar e hidratar a los veinte, de incluir productos antiedad a partir de los treinta… Sin embargo un enfoque tan separado no nos deja utilizar todas las ventajas de un skincare mas holisitico. 

Muy comunmente, empezamos a utilizar productos específicos solo cuando el problema aparece, en lugar de anticiparnos y preparar nuestro rostro para los cambios que vivirá. 

Como ya sabemos nuestra piel se regenera por la noche, 3 veces más rápido de noche que de día. El pico de actividad celular se produce en el momento de sueño más profundo, incrementándose la actividad celular hasta un 300%. Es decir, que mientras hacemos algo tan rutinario y necesario como dormir, nuestra piel trabaja para regenerarse. 

Este proceso sucede a todas las edades, y la reparacion celular trabaja diferentes niveles, por eso podemos estar segurxs que incluir un serum para nuestro cuidado de la noche definitivamente va a ayudar a este proceso repartivo de nuestra piel. Sin importar la edad. 

Durante la primera fase de la noche, entre las 9:00-11:00pm nuestra piel es más receptiva, por lo que aplicar un serum o aceite facial durante este periodo tendra una penetracion más fácilmente.

Debemos siempre aplicarlo despues de un tonico facial o con la piel humeda ya que asi la piel es mas receptiva al producto. 

En el skincare convencional, los serum se han caracterizado por incluir silicon en sus formulas para dar un aspecto de "lift" a la piel, sin embargo no es un tratamiento realmente integral. 

Nosotras, y muchas de ustedes, ya conocen el RENEWAL ANTIOX ARGAN OIL SERUM de Naobay Cosmetics. 

Este aceite versátil es adecuado para todo tipo de pieles y se puede usar de varias maneras gracias a su alto contenido de vitamina E y Resveratrol que actúa como contra el anti-envejecimiento. El aceite de argán suaviza las líneas finas y mejora la elasticidad de la piel, mientras que el aceite de semilla de uva o Resveratrol ofrece protección antioxidante. Este Serum es una excelente opcion para el cuidado de cicatrices y estrías.

Ademas, es organico certificado, vegano, libre de toxicos, cruelty-free y libre de gluten. 

Aplicalo en las noches, despues de la limpieza (idealmente despues del tonico facial). 

Ya lo probaste? Contanos tu experiencia!

Y si aun no lo has probado, aca lo podes ordenar: https://bit.ly/2TfLUwp